El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
Marc Clarà, Teresa Mauri Majós
págs. 131-141
págs. 143-149
La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico
César Coll Salvador
págs. 151-159
págs. 161-169
La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes
Ángel I. Pérez Gómez
págs. 171-177
Ni contigo ni sin ti...: las relaciones entre cognición y acción en la práctica educativa
Juan Ignacio Pozo Municio, Elena Martín Ortega, María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer, M. Mar Mateos Sanz, Montserrat de la Cruz
págs. 179-184
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
Emilio Sánchez Miguel, Juan José Mena Marcos
págs. 185-197
Marc Clarà, Teresa Mauri Majós
págs. 199-207
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Allen Thurston, Keith Topping
págs. 209-222
Más allá del déficit: construyendo un modelo de desarrollo positivo adolescente
Alfredo Oliva Delgado, Moisés Ríos Bermúdez, Lucía Antolín-Suárez, Águeda Parra Jiménez, Ángel Hernando Gómez, Miguel Ángel Pertegal Vega
págs. 223-234
Efectos de sugestión en preescolares: capacidades mentalistas y diferencias individuales en sugestionabilidad
Margarita Diges, Amparo Moreno Hernández, María de las Nieves Pérez Mata
págs. 235-254
Susana Lázaro Visa, Félix López Sánchez
págs. 255-268
El acogimiento en familia ajena en España: una evaluación de la práctica y sus resultados
Mónica López, Carmen Montserrat, Jorge Fernández del Valle, Amaia Bravo Arteaga
págs. 269-280