Comprensión emocional en el contexto de la envidia en niños zapotecos y españoles de 3 a 5 años: un estudio exploratorio
Laura Quintanilla Cobián, Encarnación Sarriá Sánchez
págs. 499-516
Sonia Jarque Fernández, Raúl Tárraga Mínguez
págs. 517-530
¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas-agresivas en las escuelas?
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández
págs. 531-552
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
Amelia Mañá Lloria, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Catalina Domínguez Núñez, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero
págs. 553-566
Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, Celeste Rico, Emilia Serra Desfilis
págs. 567-582
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal, Javier García Orza
págs. 583-596
Un modelo para el análisis del clima motivacional de clase: validez transcultural e implicaciones educativas
Jesús Alonso Tapia, Blanca Fernández Heredia
págs. 597-612