El efecto de característica y la prática en tareas híbridas de busqueda visual y en la memoria
Cristina Rechea Alberola
págs. 5-12
Efecto de la dimensión estimular en el procesamiento global-local
J. Arnaus Gras, Francesc Salvador i Beltrán, María José Blanca Mena
págs. 13-21
Influencia de las medidas de sensibilidad en la función de Stevens
S. Fontes, J. Garriga
págs. 23-28
págs. 29-33
págs. 35-41
Estado de ánimo depresivo, atención dividida y procesamiento de información emocional
José A. Ruiz Caballero, José Bermúdez Moreno
págs. 43-47
Versión española del inventario child abuse potential: validez convergente y apoyo social
J. de Paul, A. Mª Rivero Martín
págs. 49-54
Atribuciones y expectativas de alumnos y profesores: influencias en el rendimiento escolar
Leandro Navas Martínez, Gonzalo Sampascual Maicas, Juan Luis Castejón Costa
págs. 55-62
Eficacia del feedback en la modificación del autoconcepto académico
J. Marchargo Salvador
págs. 63-72
Procesos de comparación externa/interna, autoconcepto y rendimiento académico
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias
págs. 73-81
Estatus social en el grupo infantil y variables conductuales y comunicativas implicadas
Rosa Ana Clemente Estevan, M.D. Díaz Rodríguez
págs. 83-90
págs. 91-101
Análisis de series temporales aplicado al estudio de la emoción y de la conducta en un atleta
Lluís Capdevila Ortís, Jaume Cruz Feliu
págs. 103-111