págs. 5-25
págs. 27-39
págs. 41-59
El uso del reforzamiento verbal en la teoría de Gray: Un estudio piloto
A. Pickering, H. Hernaiz, J.A. Gray
págs. 61-71
Aprendizaje de incentivo y devaluación del reforzador en el control de la conducta instrumental.
R. Álvarez, C. Paredes, Matías López Ramírez
págs. 73-84
La evaluación de la orientacion interpersonal: Revisión de una línea de investigación
F. Silva, María del Rosario Martínez Arias, Generós Ortet i Fabregat
págs. 85-112
Dependencia del contexto ambiental en la memoria: Una revisión crítica
Malen Migueles Seco, Elvira García Bajos
págs. 113-125
págs. 127-136
Influencia de los factores cognitivos en le malestar docente
María Angeles Martínez-Abascal García
págs. 137-144
Dimensiones de personalidad y procedimientos de inducción del estado de ánimo.
P. Vicens, A. Andrés
págs. 145-157