Qué creemos y cuándo lo creemos: dependencia situacional de los juicios de veracidad y de la importancia atribuida a las claves de detección de la mentira
Estefanía Hernández Fernaud, María Luisa Alonso Quecuty
págs. 5-24
Metacognición, emoción y cambio: el estudio de la preocupación como ejemplo
José María Prados Atienza
págs. 25-34
Anatomía, funcionalidad y plasticidad cerebral de músicos y no-músicos
José María Ruiz Sánchez de León, Javier González Marqués
págs. 35-50
El desarrollo de estilos de vida en los adolescentes escolarizados: diferencias entre chicos y chicas
Joan Manuel Batista Foguet, Ramón Mendoza Berjano, Antonia Rubio González
págs. 51-74
Estudio de la competencia percibida a partir de sus dos componentes: expectativa de autoeficacia y expectativa de resultados
José Bermúdez Moreno, Beatriz Rueda, Ana María Pérez García
págs. 75-88
¿Se pueden vivir experiencias óptimas en el trabajo?: analizando el flow en contextos laborales
Isabel María Martínez Martínez, Marisa Salanova Soria, Eva Cifre Gallego, Wilmar B. Schaufeli
págs. 89-100
Estilos educativos familiares y autoestima de los hijos de 4 y 5 años
Julia Alonso García, José María Román Sánchez
págs. 101-114
Formación de juicios en magistrados y jurados: estudio de la estimación de la fiabilidad y validez de las pruebas
Francisco Manuel Tortosa Gil, Ramón Arce Fernández, Elisa Alfaro Ferreres
págs. 115-126
Obituario: José Luis Vega Vega (1950-2004)
Agustín Dosil Maceira, Rocío Fernández Ballesteros
págs. 127-130