Perfil y características de la empresa manufacturera innovadora
Esteban Fernández Sánchez, Sandra Valle Álvarez, Lucía Avella Camarero
págs. 11-19
Incidencia en las relaciones cliente-proveedor de los modelos de aprovisionamiento: visión teórica
María Consol Torreguitart Mirada
págs. 20-25
Metodologías de la calidad total en las empresas certificadas en las normas ISO 9000
Salvador Climent Serrano
págs. 29-36
Begoña Urgal González
págs. 37-46
Estrategias de fabricación en la gran empresa del sector manufacturero. Análisis y reflexiones
Santiago Ibarra Mirón, Josep Lluís Martínez Parra, Jesús Suárez Hernández
págs. 47-58
La flexibilidad del sistema productivo y su efecto sobre el servicio. Contraste mediante simulación
Josefa Ruiz Mercader, Faustino Alarcón Valero, Juan José Peláez Ibarrondo
págs. 61-73
Modelo de gestión de la calidad basado en las actividades: aplicación específica al sector del aceite de oliva
María del Mar Camacho Miñano, José Moyano Fuentes, Manuel Núñez Nickel
págs. 75-83
Mejora simultánea de la posición en costes y diferenciación: análisis de diversas prácticas empresariales
Enrique Claver Cortés, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 84-91