Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria: identificación y evaluación
David de la Oliva Granizo, Elena Martín Ortega, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
págs. 115-140
¿Qué hacen los profesores cuando los alumnos se equivocan?: un análisis de la interacción verbal en el aula de apoyo
Gema García, Manuel Montanero Fernández
págs. 141-158
Las peticiones directas e indirectas en el habla infantil
María Rosa Solé, Olga Soler Vilageliu
págs. 159-178
Variables personales y contextuales implicadas en la elaboración del concepto explícito de familia
Guacimara Rodríguez Suárez, Melania Hernández, Beatriz Triana Pérez
págs. 179-190
Desarrollo de la identidad y salud mental en un grupo de adoptados internacionales en Suecia: un estudio de seguimiento desde la adolescencia hasta la madurez
Marianne Cederblad, Malin Irhammar
págs. 191-208
Valores y expectativas sobre la adolescencia: discrepancias entre padres, profesores, mayores y adolescentes
Francisco José Casco Ramos, Alfredo Oliva Delgado
págs. 209-220