Perspectivas Actuales en el estudio de la dislexia evolutiva
Manuel Soriano Ferrer
págs. 1-4
págs. 5-12
Dislexia en español: estado de la cuestión
Sylvia Ana Defior Citoler, Francisca Serrano
págs. 13-34
págs. 35-58
Virtudes y Defectos de la identificación de las dificultades lectoras
Sotiria Tzivinikou
págs. 59-74
Análisis de las dificultades en la comprensión y aplicación del principio alfabético
José Escoriza López
págs. 75-104
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: El papel de las unidades léxicas y subléxicas
Mercedes Rodrigo López, Remedios Guzmán Rosquete, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Adelina Estévez Monzó, María del Rosario Ortiz González, María Isabel Hernández Valle, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
págs. 105-126
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Remedios Guzmán Rosquete, Mercedes Rodrigo López, Eduardo García Miranda, Adelina Estévez Monzó, Alicia Díaz Megolla, María Isabel Hernández Valle, María del Rosario Ortiz González, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
págs. 127-142
Acento léxico y lectura: Un estudio con niños
Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes
págs. 143-160
Los lectores expertos aprovechan mejor las anáforas: Un estudio sobre la desventaja de nombres repetidos en la comprensión de textos
Amy Milkes, Amy Shapiro
págs. 161-180
Cognitiva.PT. Lectoescritura: Programa en soporte informático multimedia para la intervención en los Trastornos Específicos de la Lectoescritura
Manuela Torres Diez
págs. 181-202