B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Relative Roles of General and Complementation Language in Theory-of-Mind Development: Evidence From Cantonese and English
Autores:
Him Cheung, Chen Hsuan-Chih, Nikki Creed, Lisa Ng, Lei Mo, Sui Ping Wang
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 75, Nº. 4, 2004
,
págs.
1155-1170
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/j.1467-8624.2004.00731.x
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar