B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las barreras epistemológicas y metodológicas en la formación académica de posgrado y sus raíces educativas. Meta-análisis sobre tres tesis doctorales
Casado, Juan Carlos
[1]
;
Barletta, Shirley Ingrid
[2]
;
Moreno, Ramiro Augusto
[3]
;
Ledesma Harón, María Leyla
[4]
[1]
Universidad Nacional de Tucumán
Universidad Nacional de Tucumán
Argentina
[2]
Tesista Doctoral. Universidad de Palermo, Bs. As., Argentina.
[3]
Tesista Doctoral. Universidad de Palermo. PIUNT 26/E643-2, FACDEF–UNT, Tucumán. Argentina.
[4]
Univ. Nacional de Santiago del Estero; FAyA; Cát. Fitopatología –Tesista Doctoral FFyL -UNT.
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
166-167
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar