Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del aspo por covid-19: Estudios en población escolar y universitaria
Valeria Abusamra (coord.), Gastón Saux (coord.), Angel Javier Tabullo (coord.), Lorena Canet Juric (coord.)
págs. 1-2
El efecto del dispositivo en la lectura de textos digitales
Valeria Abusamra, Andrés Cotton, Pedro Benedetti, Fabricio Ballarini
págs. 2-2
La competencia lectora en entornos digitales y su relación con comprensión de textos tradicionales y funcionamiento ejecutivo: un estudio piloto en estudiantes universitarios realizado durante el ASPO por COVID-19
Gastón Saux, Angel Javier Tabullo, Lina Grasso, María Belén Aschiero, María Florencia Chiófalo, Patricia Mayorca Arocha, María Florencia Colavitta
págs. 2-3
Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric, Valeria Abusamra
págs. 3-4
Compromiso escolar en niños de escuela primaria durante el aislamiento por COVID-19
Lorena Canet Juric, María Laura Andrés, Rosario Gelpi Trudo
págs. 4-5
La construcción de significados en la interacción social a través del lenguaje: Desarrollos actuales
Néstor Roselli (coord.)
págs. 5-6
El núcleo compartido del significado de los conceptos concretos. Estudios intra e interlenguas
Jorge Ricardo Vivas
págs. 6-6
Factores sociales, interaccionales y discursivos en el uso infantil de lenguaje mentalista
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein (col.), Mariel Resches (col.), Cynthia Pamela Audisio (col.), Florencia Alam (col.), Maia Julieta Migdalek (col.), Macarena Sol Quiroga (col.)
págs. 6-6
págs. 7-7
El rol de la comunicación verbal y la no verbal en la generación de emociones colectivas
Darío Páez Rovira
págs. 7-7
Contribuciones recientes de la psicología argentina al estudio de las desigualdades
Cecilia Reyna (coord.)
págs. 7-8
Representación social y prejuicio hacia personas en situación de pobreza
Franco Bastias, Alicia Barreiro, Edgardo Etchezahar
págs. 8-9
Una vía para reducir la desigualdad social: El estudio de las actitudes hacia personas de distintas clases sociales
Pablo Sebastián Correa, Silvina Brussino, Cecilia Reyna
págs. 9-10
Políticas públicas parareducir la desigualdad social en Argentina ¿Qué opinan las elites de poder?
Belén Cañadas, Silvina Brussino
págs. 10-11
María Victoria Ortiz, Cecilia Reyna
págs. 11-12
Análisis teórico y empírico de indicadores de desigualdad en el gobierno electrónico
Débora Jeannete Mola, Germán González, Cecilia Reyna
págs. 12-13
Desigualdades al interior de la desigualdad: pobreza urbana y rural y sus efectos en el desarrollo cognitivo infantil
María Julia Hermida
págs. 13-14
Relaciones interpersonales en el ciclo vital: Experiencias en contextos de Argentina y Brasil
Mirta Susana Ison (coord.)
págs. 14-14
Solución de problemas en niños y niñas en contextos de violencia intrafamiliar: Un estudio comparativo
Gabriela Susana Morelato, A Ferrandiz, Franco Donadel
págs. 14-15
¿Cuáles son mis miedos? Un estudio con escolares
Sávia Ferreira do Nascimento, Catarina Malcher Teixeira
págs. 15-16
Ana Betina Lacunza
págs. 16-17
Efecto de la extraversión y la ansiedad social sobre la conexión social: Nuevas perspectivas
Valeria Estefanía Moran
págs. 17-18
María Julia Raimundi (coord.)
págs. 18-19
Víctor Andrés Martínez, Emiliano Daniel Much Ghiglione
págs. 19-20
Paula Buonocore, Camila Andrade, Maximiliano Brunelli, Carla Otero, Juan Facundo Corti, Mailen Slavutzky, Ezequiel Leiter, Bárbara Denise Gonsebatte, Sofía Sarries, Juan Patricio Murray Paz, Martín Triulzi, Nicolás González, María García Arabehety, Ignacio Celsi, María Julia Raimundi
págs. 20-21
Ser adolescente en tiempos de pandemia y no quedarse en el intento. Experiencias en la virtualidad
Claudia Castañeiras, Juan M. Cingolani, Equipo Extensionista
págs. 21-22
Florencia Todarello, María García Arabehety, Ezequiel Leiter, Bárbara Denise Gonsebatte
págs. 22-23
Desafíos en la formación profesional: Una experiencia de cursada virtual a través del enfoque lúdico-participativo
Dario Iglesias, Carla Otero, Yanina Laura Boncek, Vanina Schmidt
págs. 23-24
Instrumentos para la evaluación del desarrollo positivo adolescente
Vanina Schmidt (coord.)
págs. 24-25
Validación de la escala de Positividad en Argentina
Anna Rovella, Belén Mesurado, Víctor Andrés Martínez, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 25-26