B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Dificultades en el funcionamiento ejecutivo y su relación con comprensión de textos, hábitos de lectura y uso de dispositivos electrónicos en niños de escolaridad primaria durante el aislamiento por COVID-19
Tabullo, Ángel Javier
[1]
;
Canet-Juric, Lorena
[2]
;
Abusamra, Valeria
[3]
[1]
Grupo de Lingüística y Neurobiología Experimental del Lenguaje (INCIHUSA-CONICET), Mendoza, Argentina
[2]
Instituto de Psicología Básica, Aplicada y desarrollo de Tecnología Psicológica (IPSIBAT-UNdMP, CONICET). Mar del Plata, Argentina
[3]
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental (CIIPME-CONICET), Buenos Aires, Argentina
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
3-4
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar