B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Condiciones del Aprendizaje Autorregulado en el Aula de Nivel Secundario. Análisis Descriptivo de las Pruebas Aprender
Zinoni, María José
[1]
;
Razumiejczyk, Eugenia
[1]
;
Daura, Florencia
[2]
;
Macbeth, Guillermo
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica Argentina
Pontificia Universidad Católica Argentina
Argentina
[2]
CONICET -Universidad Austral, Instituto de Filosofía
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
108-109
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar