B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Logopedia, Universidad e Inclusión
Autores:
Claudia Tatiana Escorcia Mora
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 41, Nº. 3, 2021
,
págs.
105-106
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2021.06.001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
UNICEF (2019) Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Notas de orientación programática sobre niños, niñas y adolescentescon discapacidad...
Martínez-Rico, G., Tena, J., Cañadas, M., Pérez-Campos, C., Garcíay Grau, P. (2018). Educación superior inclusiva. Editorial brief.
UNESCO, (2018), Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Reunión Mundial sobre Educación.Declaración...
Schalock, R. y Verdugo, M. A. (2007). El concepto de calidad de vida en los servicios y apoyos para personas con discapacidad intelectual....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar