B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Ser profe, una profesión de élite
Juan Ángel Collado Martínez
[1]
[1]
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real,
España
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 327-328, 2020
(Ejemplar dedicado a: Fab Labs y Educación),
págs.
68-73
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARDOY, D.N.; COLLADO, J.Á. y PELLICER, l. (2020). "Modelos pedagógicos en Educación Física". Publicación independiente.
BERGMANN, J. y SAMS, A. (2014). "Dale la vuelta a tu clase: lleva tu clase a cada estudiante, en cualquier momento y cualquier lugar"....
BUENO I TORRENS, D. (2016). "Cerebroflexia. El arte de construir el cerebro". Barcelona: Plataforma Actual.
CATMULL, E. y WALLACE, A. (2014). "Creativity, INC. Overcoming the unseen forces that stand in the way of true inspiration". London:...
COZOLINO, L. (2013). "The social neuroscience of education". New York (NY-USA): Norton.
DELORS, J. (1996). "La educación encierra un tesoro". Madrid: Santillana.
FRANK, V. (2013). "El hombre en busca de sentido". Barcelona: Herder.
GOLEMAN, D. (2016). "El cerebro y la inteligencia emocional: nuevos descubrimientos". Barcelona: B de Bolsillo.
GOMÁ, J. (2019). "Necesario pero imposible. Tetralogía de la ejemplariedad". Barcelona: DeBolsillo.
GRACIÁN, B. (2015). "El arte de la prudencia". Barcelona: Temas de Hoy.
GRANÉ, J. y FORÉS, A. (2019). "Los patitos feos y los cisnes negros. Resiliencia y neurociencia". Barcelona: Plataforma Actual.
HARARI, Y.N. (2018). "21 lessons for the 21 century". London: Penguin Random House.
IBARROLA, B. (2013). "Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula". Madrid: Ediciones SM.
JOHNSON, D.W. y JOHNSON, R.T. (2014). "La evaluación en el aprendizaje cooperativo". Madrid: SM.
LÓPEZ, C. y VALLS, C. (2013). "Coaching educativo. Las emociones al servicio del aprendizaje". Madrid: Ediciones SM.
MORA, F. (2016). "Cuando el cerebro juega con las ideas". Madrid: Alianza.
MORGADO, l. (2010). "Emociones e inteligencia social". Barcelona: Ariel.
MORGADO, l. (2014}. "Aprender, recordar y olvidar. Claves cerebrales de la memoria y la educación". Barcelona: Ariel.
ORDINE, N. (2017). "Clásicos para la vida: una pequeña biblioteca ideal''. Barcelona: El acantilado.
PUNSET, E. (2015). "El sueño de Alicia. Un relato sobre la historia de la ciencia". Barcelona: Booket.
RACIONERO, L. (2015}. "Los tiburones del arte". Barcelona: Stella Maris.
RACIONERO, L. (2016). "Gaudí: la última catedral de Europa". Barcelona: Stella Maris.
RIZZOLATTI, G. y SINIGAGLIA, C. (2006}. "Las neuronas espejo: los mecanismos de la empatía emocional". Barcelona: Paidós Ibérica.
RUIZ, H. (2020). "¿Cómo aprendemos? Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza". Barcelona: Graó.
SÁNCHEZ, M. (2020). "Hacia una aproximación de las características del buen docente". En Dirección y Liderazgo Educativo, nº 7. Disponible...
SANTOS GUERRA, M.Á. (2014). "La evaluación como aprendizaje: cuando la flecha impacta en la diana". Madrid: Narcea.
SUZUKI, W. y FITZPATRICK, B. (2016}. "Healthy brain, happy life". New York (NY-USA): Dey, ST.
VERGARA, J.J. (2015). "Aprendo porque quiero: el aprendizaje basado en proyectos (ABP), paso a paso". Madrid: Ediciones SM.
WAGENSBERG, J. (2015). "El pensador intruso. El espíritu interdisciplinario en el mapa del conocimiento". Barcelona: Booket.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar