Ferran Fábregas
págs. 7-11
Enseñar creatividad: una herramienta básica para un mudo cambiante
Ferran Coma
págs. 12-16
Los Fab Labs como partes integrales del curriculum educativo
Alejandro Aliaga Alcolea
págs. 18-25
Aprendiendo a diseñar futuros posibles desde la emergencia
Tomás Díez González
págs. 27-38
Un 35p4c10 dond3 h4c3r c4s1 cualqu13r cos4: análisis de una actividad que realiza el fab Lab Xtrem de Almendralejo mediante procesos de innovación educativa en diferentes niveles formativos
Mª Isabel Castañeda Zamora, Sergio Aranda
págs. 40-44
LABoral Centro de Arte y fabLAB Asturias: la creación contemporánea como método y herramienta educativa y formación interdisciplinar
Karin Ohlenschlãger
págs. 45-50
Jugando con la luz, arte en comunidad
Santi Fuentemilla, Xavier Domínguez
págs. 51-53
FabLab: una herramienta, infinitas posibilidades
Delia Millán
págs. 54-59
Un viaje a través de la exploración de DigiWasi: descripción del proyecto DigiWasi tras repasar el estado del movimiento maker de Perú
Mayra Ascencio Calderón Suggey
págs. 61-66
Ser profe, una profesión de élite
Juan Ángel Collado Martínez
págs. 68-73