B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Effort Self-Talk Benefits the Mathematics Performance of Children With Negative Competence Beliefs
Thomaes, Sander
;
Tjaarda, Iris Charlotte
[1]
;
Brummelman, Eddie
;
Sedikides, Constantine
[1]
Utrecht University
Utrecht University
Países Bajos
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 91, Nº. 6, 2020
,
págs.
2211-2220
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/cdev.13347
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar