B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Shared Book Reading in Preschool Supports Bilingual Children’s Second-Language Learning
:
A Cluster-Randomized Trial
Grøver, Vibeke
[1]
;
Rydland, Veslemøy
[1]
;
Gustafsson, Jan-Eric
[2]
;
Snow, Catherine E.
[3]
[1]
University of Oslo
University of Oslo
Noruega
[2]
University of Gothenburg
University of Gothenburg
Suecia
[3]
Harvard Graduate School of Education
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 91, Nº. 6, 2020
,
págs.
2192-2210
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/cdev.13348
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar