B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Statistical Learning of Orthographic Regularities in Chinese Children With and Without Dyslexia
Tong, Shelley (Xiuli)
[1]
;
Zhang, Puyuan
[1]
;
He, Xinjie
[1]
[1]
University of Hong Kong
University of Hong Kong
RAE de Hong Kong (China)
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 91, Nº. 6, 2020
,
págs.
1953-1969
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/cdev.13384
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar