B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Francisco Alberto García Sánchez
[1]
[1]
Universidad de Murcia
Universidad de Murcia
Murcia,
España
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 40, Nº. 3, 2020
,
págs.
95-98
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2020.06.001
Títulos paralelos:
Early Intervention, Family-Centered Practice and Speech Therapy
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
AEIPI - Asociación Española de Intervención en la Primera Infancia (2020, abril). Manifiesto de Atención Temprana. [consultado 14 junio 2020]....
American Speech-Language-Hearing Association. (2008a). American Speech-Language-Hearing Association.. Roles and responsibilities of speech-language...
American Speech-Language-Hearing Association. (2008b). American Speech-Language-Hearing Association.. Roles and responsibilities of speech-language...
Crais, E. W. y Woods, J. (2016). The role of speech-language pathologists in providing early childhood special education. En B. Reichow, B....
Dalmau-Montala, M., Balcells-Balcells, A., Giné Giné, C., Cañadas- Pérez, M., Casas Masjoan, O., Salat Cuscó, Y., et al. (2017). Cómo implementar...
Division for Early Childhood [DEC]. (2014). (April). DEC Recommended Practices in Early Intervention/Early Childhood Special Education. Arlington,...
Dunst, C. J. (2016). Role of research syntheses for identifying evidence-based early childhood intervention practices. En B. Reichow, B. A....
Dunst, C. J. (2019). Orientaciones y consideraciones futuras en la continua evolución de la Atención Temprana en la infancia. En C. Escorcia...
Dunst, C., Bruder, M. y Espe-Sherwindt, M. (2014). Family capacitybuilding in early childhood intervention: Do context and settingmatter?...
Dunst, C. J., Bruder, M. B., Trivette, C. M., Hamby, D., Raab, M. y McLean, M. (2001). Characteristics and consequences of every-day natural...
Escorcia, C. T., García-Sánchez, F. A., Sánchez-Lopez, M. C., Orcajada, N. y Hernández-Pérez, E. (2018). Prácticas de Atención Temprana en...
Escorcia, C. T., García-Sánchez, F. A., Orcajada, N. y SánchezLópez, M. C. (2016). Perspectivas de las prácticas de at centradas en la familia...
European Association of Early Intervention, EURLYAID - EAECI. (2019). Recommended Practices in Early Childhood Intervention. A guidebook for...
García-Grau, P., Martínez-Rico, G., McWilliam, R. A. y Cañadas- Pérez, M. (2019). Typical and Ideal Practices in Early Intervention in Spain...
García-Sánchez, F. A. (2014). Atención temprana: Enfoque centrado en la familia [Early intervention: a family-centerd approach]. En Asociación...
García-Sánchez, F. A. (2018, abril). Atención Temprana centrada en la familia: evolución para la mejora. II Congreso Nacional de Innovación...
García-Sánchez, F.A., Escorcia, C.T. y Franco, I. (2020). Reflexiones y estrategias de acompanamiento ˜ familiar en Atención Temprana. Revista...
García-Sánchez, F. A., Escorcia, C. T., Sánchez-Lopez, M. C., Orcajada, N. y Hernández-Pérez, E. (2014). Atención temprana centrada en la...
García-Sánchez, F. A., Rubio-Gómez, N., Orcajada, N., Escorcia, C. T. y Cañadas-Pérez, M. (2018). Necesidades de formación en prácticas centradas...
GAT. (2000). Libro Blanco de la Atención Temprana. Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad.
GAT. (2011). La realidad actual de la Atención Temprana en Espana˜ . Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad.
Gràcia, M. (2019). Intervención logopédica desde enfoques naturalistas. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 39, 151-154. http://dx.doi.org/10.1016/j.rlfa.2019.10.001
Gràcia, M., Simón, C., Salvador-Beltran, F., Alcocer, A. L. A., Mas, J. M., Giné, C. y Dalmau, M. (2019). The transition process from center-based...
Heimdahl, C. y Serrano, A. M. (2020). Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early...
King, G., Strachan, D., Tucker, M., Duwyn, M. B., Desserud, B. S. y Shillington, B. M. (2009). The Application of a Transdisciplinary Model...
Mahoney, G. y Perales, F. (2019). Responsive Teaching: Relationship based developmental intervention. Lulu Publishing Services.
McWilliam, R. A. (2010). Routines-Based Early Intervention. Supporting young children and their families. Paul Brookes Publishing.
Marco-Arenas, M., García-Sánchez, F. A. y Sánchez-López, M. C. (2020). Inteligencia emocional y prácticas participativas con la familia en...
Orcajada, N. y García-Sánchez, F. A. (2020). Filtros mentales, coaching y Atención Temprana centrada en la familia. Educac¸ao. Porto Alegre,...
Purper, C. J., VanderPyl, T. y Juarez, S. W. (2016). Resources to Increase Practitioners Knowledge and Use of EvidenceBased Practices. Young...
Rooggman, L., Cook, G., Innocenti, M. y Norman, V. (2013). Parenting Interactions with Children: Checklist of Observations Linked to Outcomes...
Rush, D. D. y Shelden, M. L. (2011). The Early Childhood Coaching Handbook. Baltimore: Paul H. Brookes.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar