B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reducción de conductas disruptivas en el aula e incremento del rendimiento académico como efectos directos de una economía de fichas en un modelo triádico de intervención
A. del Pino
[1]
;
J. Atela
[1]
;
C. Santillán
[1]
[1]
Universidad de La Laguna
Localización:
Análisis y modificación de conducta
,
ISSN
0211-7339,
ISSN-e
2173-6855,
Vol. 9, Nº. 22, 1983
,
págs.
483-497
Idioma:
español
DOI
:
10.33776/amc.v9i22.1661
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar