B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Never mind if it's right or wrong, just think! Investigating the potential of Philosophy for Children with primary teachers in South Africa
Autores:
L. Green
Localización:
Thinking: The journal of philosophy for children
,
ISSN
0190-3330,
Vol. 15, Nº 2, 2000
,
págs.
12-20
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5840/thinking200015213
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar