B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teaching assistant and pupil interactions
:
The role of repair and topic management in scaffolding learning
Bosanquet, Paula
[1]
;
Radford, Julie
[1]
[1]
UCL Institute of Education, London UK
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 1, 2019
,
págs.
177-190
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar