B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Exploring the impact of teacher emotions on their approaches to teaching
:
A structural equation modelling approach
Chen, Junjun
[1]
[1]
Department of Education Policy and Leadership, The Education University of Hong Kong, Hong Kong SAR China
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 1, 2019
,
págs.
57-74
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar