B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The relation between phonological memory skills and reading ability in Greek-speaking children: Can training of phonological memory contribute to reading development?
Autores:
K. Maridaki-kassotaki
Localización:
European journal of psychology of education
,
ISSN-e
1878-5174,
ISSN
0256-2928,
Vol. 17, Nº 1, 2002
,
págs.
63-74
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1007/bf03173205
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar