B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Improving performance and retention in introductory biology with a utility-value intervention
Autores:
Elizabeth A. Canning, Judith M. Harackiewicz, Stacy J. Priniski, Cameron A. Hecht, Yoi Tibbetts, Janet S. Hyde
Localización:
Journal of educational psychology
,
ISSN-e
1939-2176,
ISSN
0022-0663,
Vol. 110, Nº. 6, 2018
,
págs.
834-849
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1037/edu0000244
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar