B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Autores:
Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo, Vicente Gabarda Méndez
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 299-300, 2017
(Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital),
págs.
94-98
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BERRÍOS, L. y BUXARRAIS, M.R. (2005). "Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los adolescentes. Algunos datos"....
BESOLÍ, A. y LÓPEZ, O. (2001). "Formación online y tutorización virtual: Hacia una nueva forma de interacción educativa y comunicativa"....
BLÁZQUEZ, F. (2001). "La sociedad de la información y de la comunicación. Reflexiones desde la educación". En BLAZQUEZ, F. (Coord.)...
DELORS, J.; AL MUFTI, l.; AMAGI, l.; CARNEIRO, R.; CHUNG, F.; GEREMEK, B. y NAZHAO, Z. (1996). "Informe a la Unesco de la comisión internacional...
FARIÑA, E.; GONZÁLEZ, C.S. y AREA, M. (2013). "¿Qué uso hacen de las aulas virtuales los docentes universitarios?". En RED. Revista...
GABARDA, V.; RODRÍGUEZ, A. y ROMERO, Mª.M. (2015). "Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online"....
GARCÍA, A. (2008). "La tutoría en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora". En Relieve, Vol. 14 (nº...
GEWERC, A. (Coord. Gen.) (2008). "Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades...
GISBERT, M. (2002). "El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos". En Acción Pedagógica, Vol. 11 (nº 1), pp. 48-59. Disponible...
JENARO, C.; FLORES, N.; POY, R.; GONZÁLEZ, F. y MARTIN, E. (2013). "Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado...
KUMAR, S.; JOHNSON, M. y HARDEMON, T. (2013). "Dissertations at a Distance: Students' Perceptions of Online Mentoring in a Doctoral...
LLORENTE, Mª.C. (2006). "El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta". En Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa,...
PADILHA, M. (2011). "Tipo de indicadores: una mirada reflexiva". En CARNEIRO, R.; TOSCANO, J.C. y DIAZ, T. (Coords.) "Los desafíos...
PAGANO, C.M. (2008). "Los tutores en la Educación a Distancia. Un aporte teórico". En Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento...
PALLOFF, R.M. y PRATT, K. (2011). "The Excellent Online Instructor: Strategies far Professional Development". San Francisco (CA, EE.UU.):...
RODRÍGUEZ, A. y GABARDA, V. (2016). "lmproving Students' Competencies through Perception of Mentoring in an Online Master of Teaching...
RODRÍGUEZ, N. (2014). "El tutor frente a la educación a distancia: conceptos, funciones y estrategias tutoriales". En Revista de Educación,...
SÁNCHEZ, C. y CASTELLANOS, A. (2013). "Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad...
SCHICHTEL, M. (2010). "Core-competence skills in e-mentoring far medical educators: A conceptual exploration". En Medical Teacher,...
VALVERDE, J. y GARRIDO, Mª.C. (2005). "La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje". En Revista Latinoamericana de Tecnología...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar