B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial
Autores:
Manuel Area Moreira, María Belén San Nicolás Santos
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 299-300, 2017
(Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital),
págs.
16-21
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ADAMS BECKER, S.; CUMMINS, M.; DAVIS, A.; FREEMAN, A. ; HALL GIESINGER, C. y ANANTHANARAYANAN, V. (2017). "NMC Horizon Report: 2017 Higher...
ADELL, J. y CASTAÑEDA, L. (2012). "Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?". En HERNANDEZ, J.; PENNESI, M.; SOBRINO, D. y...
AREA, M. (2015). "Reconstruir el discurso pedagógico para la escuela de la sociedad digital". En DE PABLOS, J. (Coord.) "Los centros...
AREA, M.; HERNÁNDEZ, V. y SOSA, J.A. (2016). "Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula". En Comunicar, Vol. XXIV (nº...
GROS, B. (2015). "La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes". En Education in the...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar