B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Immediate and long-term effects of a cognitive intervention on intelligence, self-regulation, and academic achievement
Autores:
M. L. S. de Acedo Lizarraga
Localización:
European Journal of Psychology of Education
,
ISSN-e
1878-5174,
ISSN
0256-2928,
Vol. 18, Nº 1, 2003
,
págs.
59-74
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1007/bf03173604
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar