B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Does chess instruction improve mathematical problem-solving ability?
:
Two experimental studies with an active control group
Giovanni Sala
[1]
;
Fernand Gobet
[1]
[1]
University of Liverpool
University of Liverpool
Reino Unido
Localización:
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication
,
ISSN
1543-4494,
Vol. 45, Nº. 4, 2017
(Ejemplar dedicado a: The Evolutionary and Psychological Significance of Play),
págs.
414-421
Idioma:
inglés
DOI
:
10.3758/s13420-017-0280-3
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar