B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Using confirmatory factor analysis to validate the Chamberlin affective instrument for mathematical problem solving with academically advanced students
Chamberlin, Scott A.
[1]
;
Moore, Alan D.
[2]
;
Parks, Kelly
[3]
[1]
University of Wyoming
University of Wyoming
Estados Unidos
[2]
Laramie County School District #1
[3]
Thompson Valley School District
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 3, 2017
,
págs.
422-437
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12157
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar