B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Unpacking socio-economic risks for reading and academic self-concept in primary school
:
Differential effects and the role of the preschool home learning environment
Autores:
Alexandria Crampton, James Hall
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 3, 2017
,
págs.
365-382
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12154
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar