B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The contribution of parent-child numeracy activities to young Chinese children's mathematical ability
Huang, Qi
[1]
;
Zhang, Xiao
[2]
;
Liu, Yingyi
[1]
;
Yang, Wen
[3]
;
Song, Zhanmei
[3]
[1]
Education University of Hong Kong
Education University of Hong Kong
RAE de Hong Kong (China)
[2]
University of Hong Kong
University of Hong Kong
RAE de Hong Kong (China)
[3]
Shandong Yingcai University
Shandong Yingcai University
China
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 3, 2017
,
págs.
328-344
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12152
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar