B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teories de l'aprenentatge en acció
:
un joc dinàmic entre actors escolars
Autores:
María Elena Gigena
Localización:
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
,
ISSN
1135-1268,
Vol. 16, Nº. 1, 2015
,
págs.
213-222
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Teorias del aprendizaje en acción: un juego dinámico entre actores escolares
Learning theories in action: a dynamic game among scholar actors
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Adell, M. A. (2006). Estrategias para mejorar el Rendimiento Académico de los Adolescentes. Madrid: Ediciones Pirámide, pp. 19-40.
Ausubel, David P. (1983). «Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo». México: Editorial Trillas.
Blumenfeld, P.; Marx, R. W.; Patrick, H.; Krajcik, J.; Soloway, E. (1998). Teaching for understanding (capìtulo IV del volume II International...
Calvo de Mora Martínez, J. (1999). Criterios de valoración de las organizaciones educativas. Editorial Granada.
Calvo de Mora Martínez, J. (2000). Formación del profesorado de secun daria. Estudios Pedagógicos, 26, pp. 107-117.
Piaget, J.; Inhelder, B.; Sinclair, H.; Bovet, M. (1975). Aprendizaje y estructuras del conocimiento. Madrid: Ediciones Morata.
Piaget, J. (1992). El desarrollo de la nocion de tiempo en el niño. Buenos Aires: Fondo de cultura económica.
Rodríguez Artacho, M. (2012). «El proceso de aprendizaje y las teorías educativas». Using a high-level language to describe and create web-based...
Salas, R. (2000). Curricular innovations in the light of neurosciences. Ponencia presentada en International Conference: Innovations in Higher...
Skinner, B. F. (1958). Teaching machines. Editorial: Science/Skinner, 1968. The Technology of Teaching. New York: Appleton Century Crofts, .
Tegiri, F. (2009). La formación inicial de profesores de educación secun daria: necesidades de mejora, reconocimiento de sus límites. Revista...
Vermunt, Jan, D. i Verloop, N. (1999). Congruence and friction between learning and teaching.
Vigotsky, L. (1988). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. México: Editorial Crítica, Grupo editorial Grijalbo.
Vigotsky, L. (1995). Pensamiento y lenguaje. Buenos Aires: Ediciones Fausto.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar