B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
An alternative time for telling
:
When conceptual instruction prior to problem solving improves mathematical knowledge.
Autores:
Emily R. Fyfe, Marci S. DeCaro, Bethany Rittle-Johnson
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2014
,
págs.
502-519
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12035
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar