B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The mediating effect of self-evaluation bias of competence on the relationship between parental emotional support and children's academic functioning
Autores:
Sébastien Côté, Théresé Bouffard, Carole Vezeau
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2014
,
págs.
415-434
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12045
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar