B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Students working with multiple conflicting documents on a scientific issue
:
Relations between epistemic cognition while reading and sourcing and argumentation in essays
Autores:
Ivar Bråten, Leila E. Ferguson, Helge I. Stromso, Oistein Anmarkrud
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 1, 2014
,
págs.
58-85
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar