B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluación de la calidad en el área de educación física en un centro de enseñanza secundaria y bachillerato
Autores:
Verónica Morales Sánchez, Miguel Angel Berrocal, Raquel Morquecho Sánchez, Antonio Hernández Mendo
Localización:
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
,
ISSN
1886-8576,
Vol. 8, Nº. 2, 2013
,
págs.
411-427
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
Armengol, C., Rexach, J. y Tamarit, M. (1996). La situación de la enseñanza de la Educación Física en las Enseñanzas Medias. En Ministerio...
Astraín, C. (2002). Análisis de las divergencias entre teoría y práctica en el área de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria....
Bigné, E., Martinez, C., Miquel, M. y Belloch, A. (1996). La calidad de servicio en las Agencias de Viajes. Una adaptación de la Escala SERVQUAL....
Castejón, F. J. (1996). Evaluación de la Educación Física por indicadores educativos. Sevilla: Wanceulen.
Chavarria, X. (1998, Mayo). Situació de l'educació física en el sistema educatiu. Ponencia presentada al Congrés de l'educació física...
Dal Corso, L., Vianello, M., De Carlo, N. A., Robusto, E. (2001). The valuation of the school services quality: An application of the Q-sort...
De Knop, P., Theeboom, M., Huts, K., Van Hoecke, J. y De Martelaer, K. (2004). The quality of school physical education in Flemish secondary...
Dalmau, J. M. (2003). Análisis del estatus de la educación física en la enseñanza primaria. Tesis Doctoral no publicada, Zaragoza, España.
Dubé, L, Renaghan, L. M y Miller, J.M. (1994). Measuring Customer Satisfaction for Strategic Mangement. The Cornell Hotel & Restaurant...
Fick, G. R. y Ritchie, B. (1991). Measuring Service Quality in the Travel and Tourism Industry. Journal of Travel Research, 30(2), 2-9.
García, M. y Puig, N. (1986). L'esport en edat escolar a la ciutat de Barcelona. Barcelona: Ajuntament de Barcelona.
Gento, M. (2002). La evaluación de la satisfacción educativa en un enfoque de calidad institucional. En S. Castillo (Coord.), Compromisos...
Gonzales-Arévalo, C. (2006). La Qualitat de l'àrea d'educació física. El cas dels centres que imparteixen l'educació secundària...
Hair, F., Anderson, R. E, Tatham, R. L. y Black, W. C. (1992). Multivariate Data Analysis with Readings (3rd edition). New Jersey: Prentice...
Hair, F., Anderson, R. E, Tatham, R. L. y Black, W. C. (1995). Multivariate Data Analysis with Readings (4th edition). New Jersey: Prentice...
Hair, F., Anderson, R. E, Tatham, R. L. y Black, W. C. (1998). Multivariate Data Analysis with Readings (5th edition). New Jersey: Prentice...
Hernández-Mendo, A., Morales-Sánchez, V. y González Ruiz, S. L. (2012). Gestión de la calidad a través de la plataforma MEMPAS. Cuadernos...
Herrador J. A. y Latorre P. A. (2004). Análisis de los espacios y equipamiento deportivo escolar desde el punto de vista de la seguridad....
Kendall, K. W y Booms, B. (1989). Consumer perception of travel agencies: comunications, images, needs and expectations. Journal of Travel...
Le Blanc, G. (1992). Factor affecting customer evaluation of service quality in travel agencies: an investigation of customer perceptions....
Lloréns, F. J. (1994). Comparación de diferentes alternativas en la medición de la calidad del servicio. Revista Europea de Dirección y Economía...
Menéndez, M., Rodríguez, H., Cortés, N., Hernández, A. y Barbero, J. I. (1996). Estatus de la educación física. Consideraciones a partir del...
Morales-Sánchez, V. (2003) Evaluación Psicosocial de la calidad en los servicios municipales deportivos: aportaciones desde el análisis de...
Morales-Sánchez, V., Hernández-Mendo, A. y Blanco, A. (2005) Evaluación de la calidad en los programas de actividad física. Psicothema, 17(2),...
Morales-Sánchez, V., Hernández-Mendo, A. y Blanco, A. (2009). Evaluación de la calidad en organizaciones deportivas: adaptación del modelo...
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A. y Berry, L. L. (1985). A conceptual model of Service Quality: Its implications for future research. Journal...
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A. y Berry, L. L. (1988). The service quality puzzle. Business Horizons, 31(5), 34-35.
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A. y Berry, L. L. (1991). Refinement end Reassessment of the Servqual Scale. Journal of Retailing, 67(4), 420-450.
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A. y Berry, L. L. (1993). More on improving service quality measurement. Journal of Retailing, 69, 140-147.
Robledo, M. A. (1997). Una aplicación del modelo Servqual de calidad de servicio a la industria del transporte aéreo. Papers de Turisme, 20,...
Saleh, F. y Ryan, C. (1992). Client perceptions of hotels: A multi-attribute approach. Tourism Mangement, 13(2), 163-168.
Sáenz-López, P. (1999). La importancia de la Educación Física en Primaria. Apunts. Ed. Física y Deportes, 57, 20-31.
Schafer, J. L. y Graham, J. W. (2002). Missing Data: Our view of the State of the art. Psychological Methods, 7(2), 174-177.
Van Bottenburg, M., Van't Hof, C. y Oldenboom, E. (1997). Goed, beter, best. Naar een kwaliteitsbeleid in een pluriforme sportsector [Good,...
Wilson, J. D. (1992). Cómo valorar la calidad de la enseñanza. Madrid: MEC.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar