B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
In-group and role identity influences on the initiation and maintenance of students' voluntary attendance at peer study sessions for statistics.
Autores:
Katherine M. White, Erin L. O'Connor, Kyra Hamilton
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2011
,
págs.
325-343
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709910x513258
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar