B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Academic self-handicapping: Relationships with learning specific and general self-perceptions and academic performance over time.
Autores:
Shannon A. Gadbois, Ryan D. Sturgeon
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2011
,
págs.
207-222
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709910x522186
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar