B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Concurrent and short-term longitudinal associations between peer victimization and school and recess liking during middle childhood.
Autores:
Michael J. Boulton, Cam Chau, Caroline Whitehand, Kishori Amataya, Lindsay Murray
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2009
,
págs.
207-221
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709908x336131
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar