B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Developmental Changes in Preschoolers' Ability to Distinguish Memories of Performed, Pretended, and Imagined Actions
Localización:
Cognitive development
,
ISSN
0885-2014,
Vol. 10, Nº. 3, 1995
,
pág.
421
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/0885-2014(95)90005-5
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar