B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿De qué modo somos inteligentes?
:
resultados para pensar la educación
Autores:
Daiana Yamila Rigo, Danilo Donolo
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 24, Nº 1, 2012
,
págs.
5-16
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564012799740795
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Alonso Monreal, C., (2000) Qué Es la Creatividad, , Madrid: Biblioteca Nueva
Amabile, T., (1996) Creativity in Context, , Boulder: Westview Press
Buckley, H., (2007) El Niño, , Enhttp://aulamagica2006.blogspot.com/2007/05/un-nio-helen-buckley.html, Consultado el 04 de octubre de 2010
Bruner, J., (1997) La Educación Puerta de la Cultura, , Madrid: Visor
Csikszentmihalyi, M., Creatividad (1998) El Fluir y la Psicología Del Descubrimiento y la Invención, , Barcelona: Paidós Transiciones
Eccles, J.S., Barber, B.L., Stone, M.R., Hunt, J.E., Extracurricular activities and adolescent development (2003) Journal of Social Issues,...
Gardner, H., (1983) Frames of Mind: The Theory of Multiples Intelligences, , Nueva York: Basic
Gardner, H., Mentes flexibles (2004) El Arte y la Ciencia de Saber Cambiar Nuestra Opinión y la de Los Demás, , Barcelona: Paidós Transiciones
Loewy, M., Bronson, P., Merryman, A., (2010) La Crisis Creativa, pp. 33-37. , Newsweek, Julio
Luria, A., Leontiev, A., Vigotsky, L., (1986) Psicología y Pedagogía, , Madrid: Akal
Mahoney, J.L., Cairns, B.D., Farmer, T.W., Promoting interpersonal competence and educational success through extracurricular activity participation...
Mahoney, J., Larson, R., Eccles, J., Lord, H., Organized activities as developmental contexts for children and adolescents (2005) Organized...
Perkins, D., (1996) La Escuela Inteligente, , Barcelona: Gedisa
Punset, E., Revista Redes para la ciencia (2010) Edición N°, 3. , Oviedo: Nobel
Audiovisual, S.L., Rigo, D., De La Barrera, M.L., Donolo, D., Escafandras y mariposas: Contextos estimulantes para innovar (2009) Revista...
Rinaudo, C., Investigación educativa. Ideas para pensar nuevos vínculos con la docencia (2009) Colección de Cuadernillos de Actualización...
Rinaudo, M.C., Donolo, D., (2000) Casandra y la educación. La universidad como contexto de aprendizaje, pp. 105-150. , En B. Guerci de Siufi...
Robinson, K., Aronica, L., (2010) El Elemento. Descubrir Tu Pasión Lo Cambio Todo, , Buenos Aires: Grijalbo
Runco, M., (2007) Creativity. Theories and Themes: Research, Development, and Practice, , San Diego: Academic Press
Schank, R., (2010) En la Educación, El Objetivo No Deben ser Las Notas de Los Exámenes, Sino la Felicidad, 3, pp. 16-21. , RevistaRedes para...
Shearer, B., (2007) The MIDAS: A Professional Manual, , Kent, OH: Research and consulting Inc
Shernoff, D., Engagement in after-school programs as a predictor of social competence and academic performance (2010) American Journal of...
Shernoff, D., Csiksentmihalyi, M., Flow in Schools: Cultivating engaged learners and optimal learning environments (2009) Handbook of Positive...
Shernoff, D., Knauth, S., Makris, E., The quality of classroom experiences (2000) Becoming Adult: How Teenagers Prepare for the World of Work,...
Shernoff, D., Vandell, D., Engagement in after-school program activities: Quality of experience from the perspective of participants (2007)...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar