B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La evaluación de la comprensión lectora y de las matemáticas en contexto
:
implicaciones para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Autores:
María Soledad Ramírez Montoya, Jaime Ricardo Valenzuela González, Yolanda Heredia Escorza
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 357, 2012
(Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad),
págs.
491-514
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BALFANZ, R., LEGTERS, N. & JORDAN, W. (2004). Catching up: Effect of the Talent Development Ninth-grade Instructional Interventions in...
BORMAN, G. D. & DOWLING, N.M. (2006). Longitudinal Achievement Effects of Multiyear Summer School: Evidence from the Teach Baltimore Randomized...
CAILLIES, S., DENHIÈRE, G. & KINTSCH, W. (2002). The Effect of Prior Knowledge on Understanding from Text: Evidence from Primed Recognition....
DÍAZ BARRIGA,A., BARRÓN, C. Y DÍAZ BARRIGA, F. (2008). Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana. Un estudio en las universidades...
FAN,W., LINDT, S. F.,ARROYO-GINER, C.A. ET ÁL. (2009).The Role of Social Relationships in Promoting Student Academic Self-efficacy an MIMIC...
FRANCIS, D. J., SNOW, C. E.,AUGUST, D. ET ÁL. (2006). Measures of Reading Comprehension: a Latent Variable Analysis of the Diagnostic Assessment...
GOÑI, J. M. (2008). 3-2 Ideas clave. El desarrollo de la competencia matemática. Barcelona: Graó.
HAHN, C. (2000). Las matemáticas dentro de los cursos de formación ofrecidos por la Cámara de Comercio e Industria de París. En J. M. GOÑI...
HERMAN, J. L.,ABEDI, J. & GOLAN, S. (1994). Assessing the Effects of Standarized Testing on Schools. Educational and Psychological Measurement,...
ISRAEL, S. E. & DUFFY, G. G. (2008). Handbook of Research on Reading Comprehension. Londres: Routledge.
JIMÉNEZ, C., ÁLVAREZ, B., GIL, J.A. ET ÁL. (2006). Educación, diversidad de los más capaces y estereotipos de género. Revista Electrónica...
LE, V. N., LOCKWOOD, J. R., STECHER, B. M. ET ÁL. (2009). A Longitudinal Investigation of the Relationship between Teacher’s Self Reports...
LYMAN, H. B. (1998). Test Scores and What They Mean. Needham Heights:Allyn & Bacon.
OFICINA REGIONAL DE EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (OREALC). (2008). Los aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el...
RAWSON, K.A. & KINTSCH,W. (2005). Rereading Effects Depend on Time of Test. Journal of Educational Psychology, 97, 70-80.
ROMERO, C. (2000). La comunicación y el lenguaje. Aspectos teórico-prácticos para los profesores de educación básica. México: SEP y Fondo...
SEGARRA, L. L. (2004). Problemates. Colección de problemas matemáticos para todas las edades. Barcelona: Graó.
SWEET, A. P. & SNOW, C. E. (Eds.). (2003). Rethinking reading comprehension. Nueva York: Guilford.
TSUI, M. & RICH, L. (2002). The Only Child and Educational Opportunity for Girls in Urban China [versión electrónica]. Gender and Society,...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar