B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estratègies, accions i fases dels processos d'integració de les TIC en la innovació docent universitària
Albert Sangrá Morer
[1]
[1]
Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Nº 29, 2011
,
págs.
291-306
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Anderson, T. & Dron, J. (2011). Three Generations of Distance Education Pedagogy. International Review of Research in Open and Distance...
Bates, A.W. & Poole, G. (2003) Effective Teaching with Technology in Higher Education. San Francisco: Jossey-Bass.
Bates, A.W. (Tony) (2000). Managing Technological Change. Strategies for Colleges and University Leaders.San Francisco: Jossey-Bass.
Bertalanffy, L.V. (1976). Teoría general de sistemas. México: Fondo de Cultura Económica.
Brown, J.S. (2002) «Growing up digital: How the Web changes Work, Education and the Ways People Learn», USDLA Journal, vol. 16, 2. Available...
Cabero, J. (2002) Las TICs en la universidad. Sevilla: MAD.
Coomey, M. & Stephenson, J. (2001) «Online learning: it is all about dialogue, involvement, support and control-according to research»....
Fenstermacher, G. & Soltis, J. (2004). Approaches to teaching. New York: Teachers College Press.
Garrison, D.R. & Anderson, T. (2003) E-Learning in the 21st. Century. A Framework for Research and Practice. London: RoutledgeFalmer.
Gisbert, M. (2002) «Nuevos roles para el profesorado en los entornos virtuales». A J. Salinas & A. Batista (comp.) Didáctica y Tecnología...
Hanna, D.E. (ed.) (2000). Higher Education in an Era of Digital Competition: Choices and Challenges. Madison, WI: Atwood Publishing.
Harasim, L., Hiltz, S.R., Teles, L. & Turoff, M. (1995) Learning Networks. Cambridge, MA: The MIT Press.
Jung, I. & Latchem, C. (2009). A model for e-education: Extended teaching spaces and extended learning spaces. British Journal of Educational...
Laurillard, D. (2002) Rethinking University Teaching: A Framework for the Use of Technology in Higher Education. London: Routledge.
Martínez, F. (2002) «¿Universidades virtuales?». A J. Salinas & A. Batista (comp.) Didáctica y Tecnología Educativa para una Universidad...
Maslow, A.H. (1957) Motivation and personality. New York: Harper & Row.
Mintzberg, H., Quinn, J.B. & Voyer, J. (1997) El Proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. México: Prentice-Hall Hispanoamericana.
Redecker, C., Leis, M., Leendertse, M., Punie, Y., Gijsbers, G., Kirschner, P., Stoyanov, S. & Hoogveld, B. (2011). The Future of Learning:...
Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento...
Salinas, J. (2008) Modelos didácticos en los campus virtuales universitarios: Patrones metodológicos generados por los profesores en procesos...
Sangrà, A. (2005). Introducing ICT in higher education: A strategic planning approach. Journal of e-Learning and Knowledge Society, I(3),...
Siemens, G. (2005). A learning theory for the digital age. Instructional Technology and Distance Education, 2(1), 3-10. [Consultat: 15/10/11]....
Stake, R.E. (1999) Investigación con estudio de casos. Madrid: Morata.
Wenger, E. (1998) Communities of practice. Learning, meaning and identity. Cambridge: Cambridge University Press.
Zabalza, M. (2003) La enseñanza universitaria. Els escenario y sus protagonistas. Madrid: Narcea.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar