B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aplicació i avaluació dáctivitats de grup per desenvolupar competències d'ensenyament-aprenentatge en un escenari de grup mitjà
Antonio Chaves
[1]
;
Jordi Segura Bernal
[1]
;
Tomás de Andrés Tripero
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Nº 29, 2011
,
págs.
255-272
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Albert, L. & Simon, P. (1991). Las relaciones interpersonales. Manual del animador. Barcelona: Herder.
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (2005). Guia per al disseny d’un perfil de formació. El cas de Psicologia....
Arnaiz, P. (1987). Aprenentatge en grup a l’aula. Barcelona: Graó.
Beal, G.M., Bohlen, J.M. & Raudabaugh, J.N. (1994). Conducción y acción dinámica del grupo. Buenos Aires: Kapelusz.
Birkenbihl, M. (1990). Formación de formadores. Madrid: Paraninfo.
Blanco, A., Caballero, A. & De la Corte, L. (2005). Psicología de los Grupos. Madrid: Pearson Educación.
Borrell, F. (1996). Cómo trabajar en equipo. Barcelona: Gestión 2000.
Chaves, A. (2007). El perfil acadèmic de sortida del psicòleg de les organitzacions i el perfil professional d’entrada del tècnic júnior en...
De Montmollin, M. (1984). L’intelligence de la tâche. Eléments d’ergonomie cognitive. Berna: Peter Lang.
Di Maria, F. & Falgares, G. (2005). Elementos de psicologia de los grupos. Modelos teóricos y ámbitos de aplicación. Madrid: McGraw-Hill....
Document d’Indentitat, FPCEE Blanquerna (2002).
Gil, F. & Alcover, C. M. (Coord.). (1999). Introducción a la Psicología de los Grupos. Madrid: Pirámide
González, P. (Coord.). (1997). Psicología de los Grupos. Teoría y aplicación. Madrid: Síntesis.
González, J. & Wagenaar, R. (eds.) (2003) Tuning Educational Structures in Europe. Informe final. Universidad de Deusto.
Marchesi, A. (2004). Qué será de nosotros, los malos alumnos. Madrid: Alianza.
Monereo, C. & Duran, D. (2001). Entramats. Mètodes d’aprenentatge cooperatiu i col·laboratiu. Barcelona. Edebé.
Núñez, L.N. & Navarro, M.R. (2007). Dramatización y educación. Aspectos teóricos. Teoria educativa, 19. 225-252.
Tuning Educational Structures in Europe (2001). Tuning Educational Structures in Europe: Background [En xarxa]. Disponible a: http://odur.let.rug.nl/TuningProject/background.asp#2
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar