B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Desenvolupament de les competènces transversals d'intervenció
:
disseny del seminari de 4t curs de Psicologia
Núria Farriols Hernando
[1]
;
Victoria Fernández
[1]
;
Anna Vilaregut
[1]
;
Víctor Cabré
[1]
;
Sergi Corbella
[1]
;
Olga Bruna i Rabassa
[1]
;
Eulàlia Ros
[1]
;
Meritxell Pacheco Pérez
[1]
;
María Isabel Cano Ortiz
[1]
;
Antonio Chaves
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Nº 29, 2011
,
págs.
207-226
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Cano, M. (2010). Argumentació i construcció del coneixement: Estratègies argumentatives dels estudiants universitaris en situació de debat....
Johnson, R.T. & Johnson, D.W. (1997). Una visió global de l’aprenentatge cooperatiu. Suports, 1(1), 54-64.
Kleinke, C. (1998). Principios comunes en psicoterapia. Bilbao: Desclée de Brouwer.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar