B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L'aula d'auto-aprenentatge com a suport de láprenentatge del a llengua anglesa en el marc universitari
Montserrat Canals Cadafalch
[1]
;
Loles González
[1]
;
Maria González
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Nº 29, 2011
,
págs.
81-96
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Anusiené, L. & Kavaliauskiené, G. (2009). English for specific purposes: podcasts for listening skills. Vilnius: Technika, 17(2), 28-37.
Argüelles, I. (2005). Adaptación de materiales y TICs para el fomento del aprendizaje autónomo. Resla, 17-18, 19-33.
Badia, A. (2006). Enseñanza y aprendizaje con TIC en la educación superior. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), 2(3),...
Brett, P. (1997). A comparative study of the effects of multimedia on listening comprehension. System, 25(1), 39-53.
Chaythong A. (2009). Factors affecting learner use of a self-access center. Tesi doctoral recuperada a: http://www.mulinet10.li.mahidol.ac.th.
Esteve, O. (2002). L’enfocament per tasques en l’ensenyament de llengües estrangeres com a pont d’unió entre el treball en autoaprenentatge...
Fernández M. V. (2006). Las TIC en la enseñanza del inglés como Lengua Extranjera (ILE): una herramienta on-line y una off-line. Revista Latinoamericana...
Guevara I. & Rivas, L. (2007). Logros y retos de la Universidad Veracruzana en la aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de...
Jarvis, H. & Szymczyk, M. (2009). Student views on learning grammar with web-and book-based materials. ELT Journal, 64(1). doi:10.1093/...
Reinders, H.&i Lázaro, N. (2007). Current Approaches to Assessment in SelfAccess. TESL-EJ, 3(11), 1-13.
Reinders, H. & Lewis, M. (2006). An evaluative checklist for self access materials. ELT Journal, 60(3). doi:10.1093/elt/ccloo7.
Soler, R. (2007). Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés Estrategias de aprendizaje...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar