B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Una proposta d'avaluació per competències a la universitat en una estructura modula
Carmen Solé
[1]
;
Pau López Vicente
[1]
;
Roser Vendrell i Mañós
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Nº 29, 2011
,
págs.
47-60
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Aguaded, J.L. & Fonseca, C. (2007). Enseñar en la universidad. Experiencias y propuestas para la docencia universitaria. Madrid: Netbiblo.
Alguacil, M., Pañellas, M. & Solé, C. (2010). Innovación docente en la Universidad: un proyecto de adecuación de los estudios universitarios...
Blanco, A. (2009). Desarrollo y evaluación de competencias en educación superior. Madrid: Narcea. Universidad Europea de Madrid
Cano, E. (2008). La evaluación por competencias en la educación superior. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(3), 1-16
FPCEE Blanquerna (2009). Graduado/a en Psicologia por la URL. Document intern. Memòria de Psicologia.
Hermansen, A., Olguín, N. & Rozas, J.L. (2004). Módulos de aprendizaje: una propuesta didáctica. Extramuros, 3, 11-22.
Villa, A. & Poblete, M. (2007) Aprendizaje basado en competencias: una pro- puesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao:...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar