B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El diagnóstico pedagógico como garantía instrumental de intervencion para la atención a la diversidad
Autores:
María Asunción Gómez Campillejo, Mª del Rosario Gómez Sevilla
Localización:
Polibea
,
ISSN
1137-2192,
Nº. 100, 2011
,
págs.
24-28
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar